La nueva edición de Gran Hermano Generación Dorada ya está atravesando momentos de intensidad en la competencia. Primera gala de nominados y participantes que se quieren hacer notar dentro de la casa.

¿Hay amor en Gran Hermano 2026? El sugerente ida y vuelta entre Brian Sarmiento y Solange Abraham
Pincoya, que llegó desde el ciclo en Chile, es una de las protagonistas de los primeros días. En una de sus primeras intervenciones se tiró a la pileta totalmente desnuda y sus compañeros la cuestionaron.
El primer consentimiento en Gran Hermano 2026
Otro de los principales jugadores es Brian Sarmiento, que confrontó a la chilena por su aventura en el agua: "Con las tetas no pasa nada, pero ahí abajo, ¿es posible que te tapes?”. “No, no es negociable”, le respondió.

“Y ponele que yo me meta ahí y me meta también en bolas y estamos nadando y nos abrazamos”, le planteó el ex futbolista. “No pasa nada, no importa. Hacemos agüita”, contestó Pincoya. Después, lo agarró de la mano y lo llevó a su cama en el cuarto de mujeres.

El público decidió: quiénes son los tres participantes que salieron de la placa de eliminación de Gran Hermano Generación Dorada
La secuencia en la habitación
En un intercambio entre risas, la jugadora lanzó: "El primer consentimiento". Mientras Solange Abraham estaba en el cuarto a quien le dijo: "Duerme tú, tú no mires". "Yo no estoy a favor del sexo chicos", contrarrestó la ex GH a lo que Pincoya sumo: "Ah bueno, tú no, nosotros sí".
A punto de entrar a la cama, la chilena le explicó a Sarmiento: "Hacemos dedos para arriba y nos podemos encamar. Que nos grabe todo el mundo. Ya que estamos nominados, hacemos toda la wea. Y hacemos sexo”. El episodio terminó con Pincoya fingiendo sus gemidos y con Sarmiento de risas.
