Presidente en modo espectador: Javier Milei fue a ver la obra de su novia Fátima Florez

El mandatario viajó a Mar del Plata en avión, en donde fue ovacionado, para asistir al show de su pareja. Las fotos y videos del viaje y la llegada al teatro.

Javier Milei en su llegada al teatro para ver a Fátima Florez en Mar del Plata. (Infobae)
Javier Milei en su llegada al teatro para ver a Fátima Florez en Mar del Plata. (Infobae)

El presidente Javier Milei se encuentra en Mar del Plata, adonde llegó este viernes para asistir al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, encabeza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de la ciudad balnearia.

Milei aterrizó pasadas las 18:38 en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial. En el vuelo fue ovacionado y la gente le pidió que dijera su ya clásico grito de guerra: “Viva la libertad, carajo”.

Fátima Florez llegó al Teatro Roxy de Mar del Plata para su función. / Foto: Federico López Claro
Fátima Florez llegó al Teatro Roxy de Mar del Plata para su función. / Foto: Federico López Claro

El jefe de Estado arribó pasadas las 21.40 al Radio City para presenciar la obra “Fátima 100%”, según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario fue acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Cómo fue la recepción a Milei en el teatro

En las últimas horas se montó en inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos policiales.

Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

En tanto, manifestantes se congregaban en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaban un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.

Temas Relacionados