Carmen Barbieri es una de las figuras más queridas y famosas del espectáculo argentino. Desde hace años la exvedette se destaca como conductora de televisión en su propio ciclo Mañanísima. Además, continúa vigente y dando de qué hablar en el ambiente de la farándula nacional.
Recientemente, Carmen protagonizó una fuerte pelea con nada más y nada menos que Morena Rial. La controversia comenzó cuando se barajó la posibilidad de incluir a la mediática influencer como panelista, aunque finalmente esto fue desmentido.
Tras quedar en libertad, la hija de Jorge Rial estuvo en el programa matutino de Canal 13. Ante su paso por el ciclo de Carmen Barbieri, la producción decidió contratarla como panelista durante toda la semana. Sin embargo, la exvedette aseguró no estar enterada y se llevó una gran sorpresa sorpresa, luego de que varios panelistas se negaran a compartir el programa con ella.
Ahora, tras el picante ida y vuelta con la hija de Jorge Rial, la conductora se ausentó por segunda vez en su programa y generó preocupación.
¿Qué le pasó a Carmen Barbieri?
Desde hace días, Carmen Barbieri se encuentra en el centro de la polémica tras la supuesta contratación de Morena Rial como panelista de Mañanísima. En medio de este cruce mediático, la conductora faltó al programa y causó revuelo.
Sin dudas, esta no ha sido una semana fácil para la madre de Fede Bal. El día martes 25 anunció al aire que, finalmente, Morena Rial no iba a sumarse al panel de Mañanísima y la polémica estalló.
Debido a esta noticia, la conductora fue criticada duramente tanto en las redes como por sus propios colegas y culminó con un primer faltazo de la conductora al día siguiente.
Pero esto no terminó ahí. La polémica se incrementó cuando Carmen fue entrevistada por Luis Ventura en A la tarde y se descompensó tras una intensa nota en la que se le consultó sobre lo ocurrido con la hija de Jorge Rial.

Finalmente, este viernes 28 de febrero, Mañanísima comenzó sin su conductora, lo cual generó preocupación entre los televidentes, especialmente por su estado de salud en medio de tanto estrés.
Por su parte, Majo Martino aclaró que la ausencia de Barbieri ya había sido pactada con la producción: “Esto estaba programado que no viniera, porque después dicen cosas”. Además, Federico Seeber, quien quedó a cargo de la conducción, explicó el motivo por el cual Carmen pegó el faltazo. Según comentó, la conductora iba a estar de gira durante el fin de semana por lo que necesitaba tomarse el día en su trabajo.