Pampita es una de las modelos más cotizadas de Argentina. Tras dejar su ciudad natal (General Acha, La Pampa) con una pequeña bolsa y 500 pesos para encontrar oportunidades en la ciudad, logró consolidarse como el rostro de todas las marcas del país.
"Hice un casting para una marca, pasaron varios meses y me llamaron. Me dijeron que no podía ser vendedora porque las fotos se iban a usar en tamaño gigante en el local. Entonces tuve que elegir si seguir trabajando o renunciar (...) Una cosa de vértigo. Estaba acostumbrada a mi sueldo fijo. Estaba organizada para pagar el alquiler, los gastos... Y dije: ‘¿Si renuncio y después no consigo trabajo?‘Fue un momento para decidir", aseveró la modelo en una entrevista sobre sus inicios.
Debido a la fama que ha cosechado con el pasar de los años, cada anécdota o polémica de la modelo se hace viral. Un ejemplo de ello ocurrió en las últimas horas, cuando Pampita reveló que le rechazó una salida a Luis Miguel, uno de los cantantes más cotizados en América Latina.
¿Por qué Pampita rechazó a Luis Miguel?
La modelo reveló su encuentro con “El Sol de México” durante su última entrevista con Barbie Simons. Ahí, destacó que le podría gustar una persona famosa, pero desde el lado más platónico. “A mí siempre me gustó lo platónico, los famosos me gustan, pero como platónicos”, reveló.
Tras la revelación de Pampita, Simons la picanteó un poco al preguntarle por qué habría rechazado tener una salida con Luis Miguel. “¿Por qué nunca le diste bola a Luismi? Te lo voy a seguir reprochando hasta que me muera. Soy testigo que te invitó a salir”, le consultó la conductora de televisión.
La indignación de la comunicadora provocó la risa de la modelo, quien reconoció que lo rechazó dado que no quería enamorarse de una persona que no quisiera formalizar algo con ella. “La verdad tenía mucho levante y yo soy muy romántica, no me quería enamorar de alguien que no iba a tener algo serio conmigo. Así como con él, con muchos famosos, siempre pensé lo mismo. Si tenía fama de que no iba a tener algo en serio, no daba ni para tomar un café“, sentenció Pampita.