El Turco Naim y Emilia Attias se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo en Argentina. La actriz protagonista de Casi Ángeles y el comediante llevaban varios años juntos y habían formado una hermosa familia. Sin embargo, la polémica estalló cuando trascendió la noticia de su separación con rumores de infidelidad.
Su relación terminó cargada de polémica tal como comenzó. Es que Emilia Attias y el Turco Naim se conocieron de manera inesperada y uno de los protagonistas de la historia fue Martín Bossi, quien por aquel entonces era compañero del Turco en ShowMatch.
“Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”, explicó Naim.
Bossi era quien intentaba conquistar el corazón de Attias en un principio, según recordó el Turco en su relato: “Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”.
Sin embargo, todo tuvo un giro inesperado cuando el Turco tuvo una escena con Attias. “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”.
La polémica por la cámara oculta a Emilia Attias
El recuerdo del modo en que se conocieron los actores ha generado polémica en las redes por el estilo de broma que realizaron durante el programa al exponer a Emilia Attias a una situación tan incomoda con hombres desnudos. En ese entonces, Emilia tenía 19 años mientras que el Turco tenía 40. Se llevan 21 años.