La nueva edición de Gran Hermano está cada vez más picante. Tras la gala de eliminación en la que dos participantes quedaron fuera de la competencia, llegó la expulsión de Luca. El jugador, que había reingresado, rompió las reglas y reveló información del exterior por lo que el Big le ordenó que abandone inmediatamente la casa.
Como si esto fuer apoco, en las últimas horas, se hizo viral un video que causó polémica e indignación entre el público de Gran Hermano 2025. En el clip se puede ver a la producción del reality en contacto directo con los participantes y sin el aislamiento que requiere el juego. Por lo que en las redes sociales se instaló el debate.

En el video aparece Juan Pablo De Vigili, más conocido como “Devi” en contacto directo con dos integrantes del staff del programa. Esto ocurrió mientras los participantes estaban encerrados en una habitación (una práctica habitual que permiten a los técnicos ingresar a la casa para preparar las sorpresas o modificar los espacios).
Aunque esta vez no salió como lo planeado ya que Devi aún estaba en el baño cuando la producción ingresó a la casa. Al salir rumbo a la habitación, como se les había indicado, el participante se cruzó con los dos técnicos mientras llevaban algunos elementos hacia el sector del living.
Qué dijo Santiago Del Moro sobre el video de la polémica
El momento quedó capturado por las cámaras mientras la transmisión salía en vivo y fue interrumpida de inmediato, por lo que los seguidores del programa no tardaron en expresar su sorpresa en las redes sociales.
Especialmente en X (antes Twitter), el video de la producción de GH en contacto con los participantes comenzó a circular rápidamente, y en pocos minutos se hizo viral. Muchos usuarios cuestionaron si realmente se está respetando el aislamiento de los jugadores, una regla clave del reality.
“Se rompió el aislamiento”, “¿No se supone que están incomunicados?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa.
Por su parte,Santiago del Moro se tomó un momento durante el programa del lunes para hablar sobre lo sucedido y dar una explicación. El conductor aseguró que solo se trató de un error por parte de Devi, que se retrasó al salir del baño, y que la producción no había tenido ningún diálogo con el jugador.