Recientemente, en el ciclo de entretenimiento “Entrometidos”, conducido por Carlos Monti, se produjo un giro inesperado en el escándalo Cirio-Insaurralde, cuando se revelaron audios de la vedette María Eugenia Ritó sobre el pasado de Jésica Cirio.
Los audios contenían declaraciones controvertidas en relación con la conductora de Telefe, quien continúa en medio de una fuerte controversia con su exmarido, Martín Isaurralde, y por las investigaciones sobre enriquecimiento ilícito que pesan sobre ambos.
¿QUÉ DICEN LOS AUDIOS DE LA RITÓ SOBRE JÉSICA CIRIO?
En los audios, que datan de hace tres años y que fueron parte de una entrevista realizada por Marcelo Polino para su programa de radio, la exvedette María Eugenia Ritó hacía comentarios sorprendentes sobre Jésica Cirio. “Que no se olvide de quién es y de las cosas que hizo. Es lo que es gracias a mí”, advertía.
Estas declaraciones sugieren que Ritó reclamaba haber influido en la carrera de Cirio de alguna manera.
MARÍA EUGENIA RITÓ, SU EX ESPOSO Y JÉSICA CIRIO
La revelación más sorprendente de aquellos audios fue cuando Ritó afirmó que Jésica Cirio había participado en un trío con ella y su entonces marido, un aspecto privado que, sin dudas, generó revuelo.
“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”, escribió la Ritó en su cuenta de Twitter recientemente, en pleno ojo del huracán Insaurralde-Clerici-Cirio. “Y parece que también se olvidan de dónde salieron”, concluyó.
La noticia desencadenó una serie de reacciones y especulaciones en las redes sociales, principalmente después del escándalo que protagonizó Martín Insaurralde, exmarido de Jésica Cirio, y la modelo erótica Sofía Clerici.
La controversia por el viaje del exfuncionario bonaerense a Marbella puso sobre la mesa distintas versiones sobre la vida personal de Jésica Cirio y, el recuerdo de Carlos Monti sobre las declaraciones de María Eugenia Ritó hicieron, como diría el refrán, leña del árbol caído.
Hasta el momento, ni Jésica Cirio ni María Eugenia Ritó hicieron declaraciones públicas sobre los audios o las afirmaciones realizadas en ellos. Mientras tanto, la controversia sigue generando interés y especulación en los medios y entre el público, principalmente después de un misterioso tuit de la Ritó.