Petrona tuvo un tremendo accidente en Gran Hermano 2025 y mostró su desagrado

La mujer tucumana del reality se volvió viral por su polémica actitud cuando compartía una cena con sus compañeros.

Petrona tuvo un tremendo accidente en Gran Hermano 2025 y mostró su desagrado
Petrona tuvo un tremendo accidente en Gran Hermano 2025 y mostró su desagrado

El lunes 2 de diciembre volvió el show a la televisión argentina con Gran Hermano 2025 de la mano de Santiago Del Moro, por tres años consecutivos. El reality más exitoso en el mundo volvió a abrir sus puertas a 24 participantes que ya comenzaron a jugar y dejar todo para avanzar en la competencia. Hasta ahora, una de las favoritas para el público es Petrona, la mujer de Tucumán que se llevó todos los aplausos por su actuación y comentarios.

Ni bien entró al reality, la tucumana cosechó varios memes por arrodillarse y agradecer a Dios por el momento. Pero no solo eso, sino que sus comentarios señalando que el “juego es individual” y su actuación en la madrugada al ser sonámbula se llevó toda la atención de los fanáticos.

“Estoy convencida de que Dios existe. Cumplí mi sueño de estar acá”, dijo Petrona la participante tucumana, casada desde hace 30 años, en su video de presentación. Además, la mujer aseguró: “Voy a ser pura risa”.

Los memes de Petrona, la participante de Gran Hermano.
Los memes de Petrona, la participante de Gran Hermano.

En el mismo video, Petrona contó al público anticipando los hechos sobre que es sonámbula: “Estaba durmiendo en el sillón y me desperté en el baño”.

La actitud de Petrona en la cena de bienvenida de Gran Hermano 2025

Una vez que se presentaron todos los hermanitos e ingresaron a la casa más famosa del país. El dueño del juego les dio la bienvenida y los sorprendió con una cena de sushi y champagne para brindar y que se conozcan entre ellos. Sin embargo, Petrona no estuvo conforme con la comida y mostró su cara de asco cuando probó.

La mujer probó el wasabi, la pasta verde y picante que se usa como condimento del sushi. Petrona comió con los palitos y a los pocos segundos sintió el ardor y le dio arcada. Para no mostrar en la cámara, se tapó la cara y el clip se volvió viral.

El terrible gesto de Petrona comenzó a circular en redes sociales cosechando todo tipo de comentarios. Petrona ni bien sintió el ardor de la salsa, se levantó a tomar agua para bajar la picazón y el mal sabor.