Mientras reemplaza a Verónica Lozano en su programa Cortá Por Lozano, Paula Chaves se encontró con Nahuel, el motoquero que la asistió durante las convulsiones de su hija y la ayudó a llegar a la clínica para que atendieran a Filipa.
Como narró a través de sus historias de Instagram, Paula Chavez sufrió un susto enorme en plena calle cuando su hija Filipa, de dos años, comenzó a convulsionar en el auto por un cuadro febril. Debido a la congestión del tránsito, la modelo no podía conducir y allí apareció Nahuel, el motoquero que la ayudó a llegar a la guardia.
“Hizo de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y pueda llegar a la clínica” explicó Paula junto al joven en el living del estudio de televisión. Todavía sensibilizada recordó: “Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo a Nahuel.
El joven de 18 años que busca trabajo, ya que ese mismo día renunció como cadete, confesó: “Te vi la cara de desesperación a vos y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió.” Luego contó que recién se enteró que era ella el sábado por la noche por medio de su madre, después de que la conductora hiciera pública la historia a través de las redes sociales.
El relato de Paula Chaves sobre el dramático momento que vivió
“Me bajé como en las películas, cuando abrís la puerta de una patada y entrás con tu bebe desvanecida. Pero antes, a él -que estaba con casco y con todo lo que llevan cuando van en moto- lo miré a los ojos, le di la llave de mi auto y le dije ‘queda mi hijo atrás, te pido por favor que lo bajes a upa y lo lleves para adentro’” contó la madre de Filipa y Baltazar.
“Por más de que sabía que la convulsión iba a terminar y que a Filipa no le iba a pasar nada, en ese momento no podía hacer más que entregarte lo más valioso: mis hijos, la llave de mi camioneta” narró con Nahuel al lado suyo.
“Le vi la mirada a través del casco” explicó sobre su confianza ciega en el joven. Una vez que su hija estaba siendo atendida “ahí apareció Nahui con Baltazar a upa, adentro de la guardia” detalló la modelo. “No me soltaba más, estaba como una garrapata. Tenía un miedo, pobrecito”, sumó Nahuel sobre el nene de cinco años.
“Yo sentí que era un pibe espectacular y me lo confirmó. Nahui, de corazón, gracias por haber estado ahí, por haber arriesgado tu vida yendo en contra mano. De verdad, muchas gracias de corazón” repitió Paula conmocionada.