Furia fue una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2024, tras el fin del programa, cada participante siguió su camino entre las ofertas laborales que les surgieron, algunas son más populares que otros. A pesar de haber pasado por el reality más famoso, no todos lograron permanecer en los medios de comunicación.
Juliana fue una de las participantes que más popularidad adquirió en cuanto a sus seguidores, ya que logró generar una gran comunidad de fanáticos de nombre “Los Furiosos” los que la siguen a todos lados y les mandan regalos a su ídola.
Pero no solo eso, sino que Furia tuvo varias polémicas con algunos programas de televisión y en las redes sociales con sus propios fans. Si bien recibe muchas acusaciones, que ella desmiente, en varias oportunidades tuvo actitudes que dieron qué hablar por su comportamiento en eventos o con otras personas.
Furia de Gran Hermano 2024 se enojó en un evento y se fue del lugar
Furia tiene un carácter fuerte y una personalidad avasallante, a donde va genera gran impacto. Como parte de su popularidad, la famosa estuvo de invitada en un evento benéfico de la Fundación ProCasmu en Montevideo, pero fue protagonista de un escándalo con la prensa.
“Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de las cámaras no vuelve al evento. Se fue a encerrar a su cuarto”, contó la cuenta oficial de LAM en X (antes Twitter).
En la publicación se ve un video de Furia en el evento a los gritos con las personas de la organización luego se retira del lugar. Según informaron, la ex Gran Hermano se negó a dar notas y eso fue el causante del problema.
En los videos se ve a Furia con un vestido rojo, discutiendo con los organizadores del evento. Luego se ve cuando decide irse del lugar.