Andrés Nara saltó a la fama por ser el papá de Wanda y Zaira, dos de las celebridades más importantes de la farándula argentina, cada una en su ámbito. En 2014 se divorció de Nora Colosimo, la madre de las modelos, y desde entonces, tuvo varias relaciones.
El apellido Nara se encuentra en el foco de la polémica, ya que hace algunos días Wanda anunció su separación de Mauro Icardi, y Andrés, su padre, casi fue detenido por un disturbio que tuvo junto a su actual pareja, Alicia Barbasola, y una chica.
En esta oportunidad, en “LAM” (América TV) Pepe Ochoa aseguró que Andrés Nara fue detenido y explicó que los vecinos llamaron a la policía tras escuchar disturbios y gritos en la casa de Andrés y Alicia. “Una pelea escaló, los vecinos escuchan y deciden denunciar. Llegaron dos patrulleros. La suben a ella a un móvil y a él a otro. Él declara primero. Los gritos de ella eran muy terribles, los gritos eran de una discusión”, relató el periodista.
Respecto al caso, agregó: “En el último tiempo los escuchaban discutir bastante, era recurrente. Decidieron denunciar porque querían resguardar a la mujer. A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso Andrés Nara queda detenido”, y explicó que según informaron fuentes policiales, el papá de Wanda quedará detenido por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.
Se filtraron chats que aseguran una infidelidad de Andrés Nara hacia Alicia Barbalosa
Pepe Ochoa también contó que se filtraron chats de Andrés Nara con una mujer llamada Dulce, y que confirmaría su infidelidad a su pareja, Alicia Barbalosa. Según el periodista, los chats decían: “Él le dice a Dulce ‘te vi cómo gozaste el otro día’. Y para mí, y Andrés Nara le dijo ‘no puedo dejar de pensar en tu carita de placer’”.
“Dulce le vuelve a decir ‘che, pero mirá si Alicia se entera. No estoy para que lo sepa porque si se entera me da cosa’, y él le pone ‘borrá el chat, no quiero quilombos’”, finalizó Pepe sobre los chats filtrados.