En los últimos días, Oriana Sabatini volvió a estar en el centro de atención tras una serie de fotos que compartió en Instagram. A raíz de esto, comenzaron a circular rumores de que la artista estaría esperando su primer hijo con Paulo Dybala, con quien se casó hace poco menos de seis meses.
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no es ajena a las presiones mediáticas ni a los problemas de salud mental. En mayo de 2022, reveló que luchó contra la anorexia durante cuatro años, lo que marcó profundamente su relación con el cuerpo y la alimentación.
En noviembre de este año, Oriana participó como invitada en el programa Sería increíble, donde habló abiertamente sobre su experiencia con la depresión. “Te cuesta vivir, ¿entendés? Vivís en pulsión de muerte”, confesó, dando cuenta de la gravedad de lo que atravesó.
Aunque también compartió que la medicación y la terapia fueron clave para su recuperación, aclaró que no es un camino fácil ni automático. “La medicación no hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca en la vida, solo baja un poquito el volumen”, reflexionó.
Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo
Los rumores de embarazo surgieron de comentarios en sus publicaciones más recientes, incluyendo una foto en Navidad en la que lucía un conjunto inspirado en Harry Potter. “Estás embarazada, ya lo sabemos”, “Se nota en la carita” y “No mostrás la pancita todavía” fueron algunos de los mensajes que recibió.
Fiel a su estilo, Oriana no tardó en responder y lo hizo con un contundente mensaje en sus redes sociales. “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”, escribió, dejando claro que no hay embarazo y reflexionando sobre los efectos de este tipo de comentarios.
Oriana aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de ser cuidadosos con lo que se dice. “Reviven todos los traumas a la pobre mina”, expresó una seguidora en X (antes Twitter), poniendo en palabras lo que muchas mujeres enfrentan cuando se hacen comentarios sobre sus cuerpos.