El productor y conductor Marley anunció en sus redes sociales que Mirko (su hijo de seis años) fue operado en los últimos días. El hecho fue confirmado en redes sociales, donde recalcó que fueron días difíciles y de muchos nervios.
“¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, escribió el conductor de Por el Mundo en su cuenta de Instagram.
Marley contó por qué fue operado su hijo Mirko
De acuerdo con lo que reveló Marley en sus redes sociales, el niño de seis años no escuchaba muy bien por los mocos. Ante ello, lo tuvieron que operar de los adenoides y amígdalas.
“Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien. Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, anunció el presentador argentino.
Seguidamente, el artista destacó que su hijo salió bien de la operación, se encuentra en casa y que ha estado consumiendo helado y gelatina. Asimismo, le agradeció a los amigos del colegio por mandarle mensajes de cariño.
“Mirko a full con helado, gelatina y ya escuchando mejor. Y gracias también a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación”, destacó Marley sobre el estado actual de Mirko.
Finalmente, Marley le agradeció a la doctora de su hijo y a todas las entidades médicas por el trato que recibieron en el proceso de la operación. Desde otro ámbito, mostró gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido.
“Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei. También a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am para hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, concluyó el comunicador sobre los doctores que operaron a su hijo.