¿Nuevo amor en Uruguay? Vincularon a Viviana Canosa con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes

La periodista fue fotografiada con uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de 1972. En las últimas horas, Viviana Canosa rompió el silencio sobre estos rumores.

¿Nuevo amor en Uruguay? Vincularon a Viviana Canosa fue con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes.
¿Nuevo amor en Uruguay? Vincularon a Viviana Canosa fue con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes.

En medio de rumores y especulaciones sobre el futuro profesional de Viviana Canosa, en las últimas horas, se intensificó el rumor sobre un supuesto romance entre la reconocida periodista y Carlos Páez, desatando una ola de comentarios y conjeturas en el ámbito mediático.

La información, difundida por Fernanda Iglesias en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), señalaba que Canosa y Páez habrían sido vistos juntos en un evento social, alimentando así las sospechas sobre un posible vínculo romántico entre ambos.

“Él, verdaderamente es un personaje muy importante, en Uruguay y también acá, en Argentina, y estuvo en boca de todos estos últimos meses por una película”, comenzó diciendo Iglesias.

“Me contó una persona del Uruguay que el yerno de Carlitos Páez ya andaba contando que él estaba con Viviana”, agregó Fernanda sobre la supuesta relación entre Canosa y el uruguayo. Carlos Páez es uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo conocido como La Tragedia de los Andes y que volvió a dar de qué hablar tras el estreno de La Sociedad de la Nieve en Netflix. Páez actualmente es conferencista y empresario

La respuesta de Viviana Canosa sobre los rumores de romance

La propia Canosa rápidamente desmintió estos rumores a través de un mensaje enviado a Ángel de Brito, conductor del programa, instando a no inventar historias que no tienen fundamento.

La foto que mostraron en LAM sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Carlitos Páez.
La foto que mostraron en LAM sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Carlitos Páez. Foto: Captura de X

La comunicadora, en su mensaje, expresó su desconcierto ante los rumores infundados y reiteró que está enfocada en sus proyectos profesionales y en disfrutar de su vida personal sin tener que lidiar con especulaciones sin fundamento. Además, Canosa aprovechó la oportunidad para aclarar que su relación con Carlos Páez Vilaró es puramente amistosa, desmintiendo cualquier insinuación sobre un posible romance entre ellos.

“Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo, y me da vergüenza tener que aclarar porque nada que ver”, aseguró Viviana.

Temas Relacionados