Gran Hermano 2025 no está dando respiro en sus primeras semanas. Tras la eliminación de Delfina, los hermanitos comenzaron a consolidar sus alianzas y estrategias dentro de la casa.
“El ‘rejunte’ nació a raíz de que estábamos más sola y no hubo más motivo que rejuntarnos (...) Entonces la idea nuestra es desarticular bandas”, explicó Andrea sobre su estrategia con Sofía y Candela para llegar más lejos en la competencia.
Ahora bien, el nuevo grupo de “rejunte” se habría ampliado con Santiago, Luciana y Luz. Esta última reconoció que había tenido un percance con Jenifer que culminó con una intervención por parte de ella.
¿Nueva tensión en la casa?
Luciana habló de su nueva amiga en el patio de la casa, mientras hablaba con Andrea y Santiago. Allí, con Luz a su lado, reconoció que la hermanita encaraba al resto de los grupos por sus actitudes. “Lo que tiene Luz es que encara a las pibas”, comenzó diciendo.
“Ayer a Jeni las encaró porque puso cara por el pintalabios”, continuó explicando Luciana sobre la punta de Luz hacia Jenifer, quien formaría parte del grupo de Renato, Giuliano y Chiara.
Seguidamente, Luz le explicó a sus compañeros que Jenifer le habría puesto una cara de aco a Luciana cuando le prestó un labial. Debido a esta acción, decidió responderle sin tapujos. “La miré, me di vuelta y le dije: ‘voy a aclarar algo, no tengo ninguno con vos, no sé qué película te estás haciendo”, le habría dicho la jujeña a Jenifer.
La reacción del público a los dichos de Luz de Gran Hermano 2025
La reacción del público tuvo posturas mixtas. En principio, algunos portales confundieron el hecho al destacar que Jenifer habría apuntado contra Luciana, lo que provocó una gran explicación en redes.
“El pintalabios era de luz que le prestó a Luciana y cuando Jenifer le pidió prestado a Luciana ella puso cara de asco porque el labial era de Luz”, “Jenifer puso cara de asco porque el pintalabios que ella quería usar era de LUZ, no porque lo usaba Luciana”, comentarios algunos fanáticos.
Finalmente, otros seguidores acusaron a Luz de ser muy callada y “planta” un término en contra de los hermanitos que no hacen nada en la casa. “Si no hay tape no me lo creo, para mí sigue siendo planta”, aseveró otro usuario.