Noelia Marzol (34) está pasando por un buen momento personal y profesional. Es que la actriz es una de las protagonistas de “Sex”, una de las obras teatrales del momento, y además remodeló la casa en la que vive junto a Ramiro Arias, su pareja y padre de su bebé Donatello.

Noelía Marzol junto a su marido y su bebé.

“Estoy feliz!!! Remodelamos el living de la casa y así quedó. Es el ambiente que más usamos, necesitaba ponerle todo este amor. ¿Les gusta?” escribió en la descripción de la serie de imágenes que publicó en las que se ve cómo quedó el nuevo espacio.

La actriz feliz con la remodelación.

Una pantalla led rodeada de estanterías, libros, adornos y debajo una chimenea. Por otra parte, una mesita en el centro y detrás un amplio sillón decorado con almohadones en tonos pasteles. Además, detrás de los ventanales se vislumbra el impresionante parque con pileta.

Foto de Instagram.

Noelia aprovechó su cuenta de Instagram, en la que tiene 2.2 millones de seguidores, para consultarles si les gustaba su nuevo living, por lo que el posteo tiene miles de likes y comentarios.

El cuarto de Donatello.

“Quedó hermoso, felicitaciones!!”, “Es una belleza como quedó. Ahora a disfrutar”, “Te quedó hermoso, a prender un lindo fueguito”, “Hasta parece más grande” y “Bellísimo”, fueron algunas de las opiniones que recibió por parte de sus fanáticos.

Noelia Marzol (Foto:Instagram)
Noelia Marzol. (Instagram)
La bailarina mostró fotos de su nuevo lavadero.