Nicole Neumann atraviesa su sexto mes de embarazo. La rubia espera un hijo varón junto al piloto automovilístico Manuel Ucera, con quien se casó en noviembre pasado. Lo que sorprende es cómo Nicole, de 43 años, cuida su bienestar y el de su pancita.
En una participación que tuvo en Los 8 Escalones, el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece, Nicole Neumann hizo una pose de yoga que deslumbró e impresionó a todos los presentes.
Según explicó, el yoga es una actividad ideal para las mujeres embarazadas ya que favorece la elongación, resistencia y fuerza que se requieren para el parto. Nicole, didáctica, antes de realizar la prueba explicó porqué era súper beneficioso hacerla con frecuencia antes de dar a luz: “Es una postura que es muy buena para el parto porque estira el suelo pélvico, flexibiliza caderas, relaja la zona sacrolumbar”.
Las dos finalistas del programa de entretenimientos tenían que adivinar el nombre de la pose que realizó la modelo. Luego de la exhibición, recibió aplausos de todos los presentes al demostrar su destreza en el tema, aún embarazada.
La clase de yoga de Nicole Neumann
Nicole le preguntó a los participantes si sabían algo de yoga, dado que la pregunta era sobre esa disciplina originaria de la India. “Poco”, “No la practico”, fueron las respuestas de las concursantes. “Bueno, yo les voy a representar una postura”, comentó la rubia. “Después ustedes me van a tener que decir cómo se llama, ¿está bien?”.
Acto seguido, Nicole hizo la postura con eficacia, los presentes aplaudieron impactados y la jurado de Los 8 Escalones preguntó: “¿Cómo se llama esta postura?” Las opciones fueron: la rana, la silla, la guirnalda o de los codos. Agustina y Anabela, las finalistas del programa, respondieron “la rana”, pero ninguna de las estuvo en lo cierto ya que la respuesta correcta era “la guirnalda”.