Embarazada de ocho meses, Nicola Neumann sigue dando que hablar. La modelo, que será madre por cuarta vez en mayo próximo, se comunica de forma asidua con seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales y nunca deja de sorprenderlos.
Esta vez fue al compartir su particular gusto para tomar mate. Nicole se expresó mientras mientras disfrutaba de unos días de descanso en José Ignacio, Uruguay, junto a su esposo desde noviembre pasado el piloto automovilístico Manu Urcera.
En una historia de su cuenta de Instagram, con dos millones de seguidores, Neumann consultó: “Mate con coco, ¿va?” y acompañó la pregunta con una encuesta para conocer la opinión de los internautas.
Los resultados de la encuesta revelaron cierta paridad. Un 48% mostró su apoyo con un rotundo ‘¡Re!’, mientras que un 29% se mostró intrigado y dispuesto a probar el peculiar sabor. Contundente, el 23% restante expresó su rechazo total ante la idea.
La escapada de Nicole Neumann y Manu Urcera
En sus redes, Nicole también aprovechó para mostrar algunas postales de su estadía durante el fin de semana en José Ignacio, donde se le ve junto a su hija más chica Allegra Cubero y su esposo. Junto a la pequeña se la vio compartiendo una rica merienda en lo que quizás sea una de las últimas salidas exclusivas antes de la llegada de Cruz.
Durante todo su embarazo, Nicole se ha mostrado muy activa en redes. Publicó rutinas de ejercicio, poses de yoga, cómo hacer repelente casero y los infaltables de su bolso de maternidad, entre los que incluyó: Dentro del bolso guardó: mamadera, por las dudas, ya que ella le dará teta; perfume de bebé; chupetes; un neceser con corta uñas, lima, cepillo de pelo, termómetro, entre otras cosas para el cuidado; toallitas húmedas; cremas para el bebé; medias; sonajero; una manta;ropa y enteritos varios, baberos y gorritos.