Nicole Neumann está en una de las etapas más lindas de su vida y lo comparte con sus más de dos millones de seguidores que acumula en su cuenta personal de Instagram. La modelo se casó con Manu Urcera, con quien está hace poco más de dos años. La pareja tuvo la ceremonia civil el 8 de noviembre en una exclusiva bodega de Neuquén y el 8 de diciembre tuvieron el gran festejo.
Gracias a las fotos que compartió Neumann sobre la intimidad de su fiesta, muchos comenzaron a especular sobre un posible embarazo. Finalmente, tanto Manu como Nicole confirmaron la noticia de que están en la dulce espera con ciertos detalles como fotos de la pancita y emojis de pollito en las publicaciones de su Instagram.
Ahora, la pareja se encuentra en Miami, una de las ciudades favoritas de Nicole para vacacionar, donde están disfrutando de su lujosa luna de miel. La modelo y el piloto de carreras comparten algunos detalles de lo que está siendo este viaje juntos, y tan especial, con la llegada de su primer hijo.
Nicole Neumann mostró la lujosa visita que hizo en su luna de miel
Si bien algunos días no pudieron disfrutar del sol, porque les tocó mal clima, los enamorados supieron cómo hacerle frente a esta situación y están aprovechando cada momento. Nicole y Manu aprovecharon una de sus noches para visitar uno de los lugares más icónicos de la ciudad en la que están vacacionando.
Se trata de la Mansión Versace, donde la pareja decidió cenar, una oportunidad que antes no existía y que Nicole reveló en sus historias. La modelo posó para la cámara en diferentes ambientes de la mansión y mostró cómo es la imponente arquitectura del lugar, impresionando a sus seguidores.