Así quedó la casa de Tigre de Nicole Neumann tras el fuerte temporal en Buenos Aires

La modelo compartió a través de sus historias de Instagram los destrozos que hizo la tormenta a su paso. En tanto, ella y su esposo Manu Urcera se encuentran de luna de miel.

Nicole Neumann mostró cómo quedó su casa en Tigre.
Nicole Neumann mostró cómo quedó su casa en Tigre. Foto: Instagram

Nicole Neumann está en plena luna de miel con Manu Urcera, con quien se casó por civil el pasado 8 de noviembre y tuvo el gran festejo el 8 de diciembre. Ahora, la modelo y el piloto disfrutan de la playa y de los primeros meses del embarazo de Nicole. Pero el temporal del fin de semana preocupó a la modelo, quien se refirió al respecto en sus redes.

Si bien la pareja está lejos de Buenos Aires, ya que están vacacionando en Miami, mostraron cuáles fueron las consecuencias que dejó el fuerte temporal del domingo 17 de diciembre. A pesar de estar lejos, Neumann y Urcera no fueron ajenos los destrozos del desastre natural que afectó a nuestro país.

Nicole Neumann disfruta de su luna de miel en Miami tras su boda con Manu Urcera. (Instagram Nicole Neumann)
Nicole Neumann disfruta de su luna de miel en Miami tras su boda con Manu Urcera. (Instagram Nicole Neumann)

Cómo quedó la casa de Nicole Neumann tras el feroz temporal

A pesar de que la pareja tuvo que lidiar con días oscuros y lluviosos, finalmente lograron regresar a las playas de Miami para disfrutar de la tan ansiada tranquilidad. Sin embargo, Nicole recibió una mala noticia que la conectó con la realidad y no pudo evitar contarlo.

Le llegaron fotografías que mostraban las consecuencias devastadoras de las intensas lluvias y las ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora en la zona de Tigre, donde se ubica su residencia.

Así quedó la casa de Tigre de Nicole Neumann tras el fuerte temporal en Buenos Aires.
Así quedó la casa de Tigre de Nicole Neumann tras el fuerte temporal en Buenos Aires. Foto: Instagram

Destrozos que me llegan de casa por el temporal. Rezo por todos”, expresó la modelo junto a las imágenes de árboles derrumbados, reflejando su preocupación y solidaridad con quienes han sufrido las consecuencias del desastre natural. Sobre todo, con las víctimas y familiares de los fallecidos en Bahía Blanca.

Así, la modelo se suma al listado de famosos que mostraron los daños que dejó el temporal a su paso y envío un enérgico apoyo aquienes se vieron más afectados por la situación.

Temas Relacionados