Julieta Poggio es una actriz, bailarina y cantante argentina de 22 años, que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 2022-23. Desde entonces, cautivó a la audiencia y a un público que se convirtió en fan, debido a su personalidad frontal, sincera, sin filtro y carismática.
En esta oportunidad, Julieta Poggio dejo en claro que no tiene miedo a mostrar su opinión y ser sincera frente a las cámaras. La bailarina visitó “Rumis”, el programa de streaming de “La Casa”, y los conductores le presentaron un juego de elegir a uno o a otro.
“¿Nico Furtado o Marcos Ginocchio?”, le preguntó Lizandro Ponce, y Julieta reconoció que eran un poco malos, pero de todos modos, respondió: “Uno ya lo probé, así que Nico Furtado”. Todos comenzaron a gritar y quedaron sorprendidos con la respuesta.
¿Fueron novios? Julieta Poggio reveló cómo fue su relación fugaz con Marcos Ginocchio
En el mismo programa, Julieta Poggio reveló que tiene novio y que están en una relación libre. De todas maneras, quiso terminar con el shippeo “Marculi” que tiene junto a Marcos Ginocchio y reveló cómo fue su relación.
En primer lugar, señaló que la repercusión que generó el shippeo fuera de la casa de Gran Hermano jugó un gran papel, pero añadió: “A mí me gustaba mucho Marcos, lo admito. Estuve re enamorada de él en su momento. Estuvimos juntos, no fuimos novios, fue una etapa superlinda y fue fuerte para los dos encontrarnos con un país que nos quería juntos”.
“Se nos confundió la cabeza porque es relindo shippear, pero nadie sabe lo que pasa adentro de una relación, cómo son las cosas y por qué no se dio entre nosotros, no lo van a saber nunca. Solo él y yo”, agregó Poggio sobre el pasado de Marculi.
Respecto a la relación actual que tiene con Ginocchio, Julieta explicó: “Recuperamos la linda relación que teníamos dentro de la casa. Volvimos a ser superamigos, tenemos mucha confianza. Marculi es una amistad”.