Nazarena Vélez reflexionó sobre su cambio físico a un año de empezar a entrenar: “Estoy orgullosa”

La actriz y productora mostró cómo cambió su cuerpo y habló con sus seguidores sobre la importancia de tener un hábito saludable.

Nazarena Vélez reflexionó sobre su cambio físico a un año de empezar a entrenar: “Estoy orgullosa”
Nazarena Vélez reflexionó sobre su cambio físico a un año de empezar a entrenar: “Estoy orgullosa” Foto: eltrece

Nazarena Vélez es una actriz, productora y directora de teatro, que tiene una larga trayectoria arriba y abajo de los escenarios, además de haber sido parte de distintos programas de televisión. Actualmente es panelista de LAM. La famosa está muy presente en las redes sociales, donde mantiene una interacción constante con sus seguidores.

Hace un tiempo que Nazarena lucha y deja sentidos mensajes para enfrentar los prejuicios y los comentarios negativos de las personas sobre el cuerpo ajeno. Así como ella misma cuenta su fuerte historia de vida en donde consumió anfetaminas para adelgazar y verse bien físicamente.

A partir de ese momento, en el que sufrió un infarto, la famosa hizo un clic y comenzó a querer a su cuerpo tal cuál es. Es por eso que tiene su propia rutina de ejercicio, pero lo hace por querer mantener un buen hábito saludable.

Nazarena Vélez festejó su año de cambio de hábitos y el cambio que le produjo ir al gimnasio

Si bien todos sabemos que mantener una constancia en el entrenamiento es difícil y requiere de voluntad. Es por eso que Nazarena festejó el año completo de actividad física y la felicidad que le produce haber adoptado un hábito de constancia en el gimnasio.

Nazarena Vélez celebró su año de entrenamiento mental y físico
Nazarena Vélez celebró su año de entrenamiento mental y físico Foto: instagram/nazarena

La actriz compartió una emotiva publicación con sus seguidores. “No se trata de cuantas veces te caigas. Sino de las veces que te levantes”, reflexionó Nazarena. Luego agregó: “Hace un año arranque a entrenar enfocada en cuidar mi salud. Hoy estoy muy orgullosa por mi constancia y disciplina”.

“Mové el cuerpo mamurreta. Te aseguro que te vas a llenar de bienestar y energía de la buena”, le aconsejó Nazarena a sus seguidoras con las que interactúa todos los días. En las fotos que compartió se la ve a ella en el gimnasio, y cómo fue cambiando su cuerpo con el hábito saludable que adoptó, más que nada para el bienestar del organismo y no por una cuestión estética.

Nazarena Vélez celebró su año de entrenamiento mental y físico
Nazarena Vélez celebró su año de entrenamiento mental y físico Foto: instagram/nazarena