Ángel de Brito acusa a Nazarena Vélez de ser una “angelita” que no habla. Para conseguir que sea una más de su grupo, le trae recuerdos de su polémico pasado. Si bien ahora la actriz está manteniendo un perfil tranquilo, supo ser una mediática con experiencia. Uno de sus antiguos amores fue Pablo Melillo, la pareja de Mariana Brey.
Según la panelista, con Pablo salieron como mucho siete meses y no funcionó. “Es muy buen tipo”, dijo Nazarena sobre el marido de Brey. El momento en el que se conocieron fue luego de quedarse viuda, por lo que reconoce que quizá no estaba lista para otra relación. “Dejamos de hablar porque fue después de Fabián. Es una gran persona”, confesó.
Nazarena Vélez ya había hablado sobre Pablo Melillo hace algunos años y también había reconocido que tuvo responsabilidad en que no haya funcionado. “Fue un manotazo de ahogado. Nunca… Vino después de Fabián, fue una seguidilla”, había confesado. Su relación se había dado a conocer cuando asistieron juntos a una obra de Moria Casán.
La actual historia de amor de Nazarena Vélez
La actriz está en pareja con Santiago Caamaño desde 2019. Se conocieron trabajando en la obra “Verdades Mentirosas” en Mar del Plata. “Todos los días empecé en el camarín a dejarle algo. Cositas, guiños, giladas. Un chocolate, cosas con las que ella se podía dar cuenta que era yo”, contó el actor sobre el comienzo de su relación.
La pandemia los unió aún más porque empezaron a convivir como familia. Santiago se quedó en la casa de Nazarena junto a sus tres hijos y su yerno. Según Vélez, al menor le costó un poco más aceptarlo, pero actualmente tienen una hermosa relación. “Yo lo considero como un padre, la verdad”, había dicho Thiago sobre la pareja de su madre.