Nati Jota y Gastón Edul son dos periodistas argentinos, de 30 y 28 años, respectivamente, y que actualmente se encuentran en el prime de sus carreras. Teniendo en cuenta el éxito de “Sería Increíble” de Olga para la influencer, y el éxito de la cobertura de la Selección Argentina de Fútbol para él.

“Sería Increíble”, el programa de streaming de Olga, conducido por Nati Jota, y que se encuentra al aire hace más de un año, y al mismo, Gastón Edul fue, en varias oportunidades, a realizar su columna deportiva, teniendo en cuenta que se encarga de la cobertura de la Selección Argentina de Fútbol.
Desde los inicios de la columna de Edul, comenzó a tener intercambios picantes con Nati, se tiraron indirectas, y hasta la sorprendió con flores amarillas, bombones y osos de peluche en más de una ocasión. De todas maneras, la audiencia continúa con la duda de si es cierto que se quieren conquistar o si solo es show.

El picante pedido que Nati Jota le hizo a Gastón Edul
Nati Jota es una periodista e influencer de 30 años, que desde los inicios de su carrera, se destacó por su personalidad frontal y por decir lo que siente sin filtro. Además, por ser enamoradiza y pedir por un amor bueno.

“Show o nada”, es una frase que identifica a Nati Jota, ya que ella siempre pone en primer lugar hacer show. Por lo cual, podría ser que lo de Gastón Edul y ella solo fuese show. En esta oportunidad, Edul realizó un móvil desde Estados Unidos para el programa “Sería Increíble”, y Nati le hizo un pedido.
Primero, Edul confesó que llegaría una propuesta para Nati, y luego, la periodista le consultó al aire: “De los delanteros, Julián y Lautaro, ¿quién cabecea mejor?”, y él respondió: “Lautaro tiene buen juego aéreo”, y Nati remató: “¿Y vos como venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones”. Todos comenzaron a reírse y Gastón sentenció: “Puedo aprender”.