Nació Índigo la hija de Evaluna y Camilo: la reacción de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

El cantante compartió a través de su cuenta de Twitter cómo recibió la noticia.

Este día sábado por la tarde, Camilo y Evaluna compartieron a través de sus cuentas de Instagram la feliz noticia del nacimiento de Índigo, una pequeña niña. Con gran sorpresa y alegría, el público comenzó a hacer tendencia el anuncio y, las palabras de Ricardo Montaner no tardaron en llegar.

Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner.
Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Mon

El mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner cuenta con un perfil de Twitter con más de 9 millones de seguidores, por lo que, le pareció oportuno compartir con ellos la gran noticia de que ya era abuelo con un más que tierno mensaje.

El tuit en cuestión, rápidamente se llenó de los fanáticos y amigos de la familia Montaner, contando con más de 8.5 mil likes en tan solo unas horas. Pero eso no es todo, sino que, el cantante se encuentra inmerso en una felicidad tan grande que no pudo contener sus ganas de seguir compartiendo mensajes, entre ellos, un retweet de un tierno video de Camilo tocando la guitarra para Índigo y anunciando su nacimiento.

Incluso, al ingresar al perfil de Montaner se ve un más que tierno, pero, a la vez, cómico mensaje que refiere a su estado de puro amor ante el nacimiento de su nieta y, además, un dibujo del nombre de la pequeña a mano alzada junto a la frase de bienvenida.