Nació Índigo: Camilo confirmó que Evaluna dio a luz

Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de Índigo
Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de Índigo

El cantante dio a conocer la noticia este día sábado a través de su cuenta de Instagram.

La espera llegó a su fin, Camilo y Evaluna son papás de Índigo, una niña que será más que amada dentro de la familia Montaner. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Camilo, quien compartió una tierna foto de los piecitos de la pequeña recién nacida y unas palabras de amor hacia su compañera de vida.

Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner.
Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner. Foto: Camilo y Evaluna Mon

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa” expresaba con mucha emoción Camilo a través de su cuenta de Instagram. Es una gran alegría anunciar que todo salió como la familia lo prevenía, naciendo la pequeña a término y con mucha salud y, desde ya, rodeada de mucho amor.

Las imágenes del parto de Evaluna

En la publicación donde Camilo dio a conocer la noticia del nacimiento de Índigo, se pueden ver imágenes del momento en el que Evaluna se encontraba dando a luz. Allí, se observa un momento muy íntimo y a pura emoción de la pareja.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Mon

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!” comentaba desbordado de amor, Camilo, quien recordemos, contrajo matrimonio con la hija de Ricardo Montaner en el año 2020.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

Finalmente, el cantante colombiano cerraba la increíble noticia con las siguientes palabras “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️”.