Nacho Castañares, el primer participante en pisar la casa de Gran Hermano 2022, supo cómo aprovechar su estadía en el reality, ya que a su salida se convirtió en uno de los más queridos entre los internautas.
El participante, que nació en Madrid hace 19 años y vive desde los cuatro en Argentina, se ganó el cariño del público, pese a que al principio su estadía en la casa pendió de un hilo, ya que fue parte de “Los Monitos” (grupo formado con Tomás Holder, Martina, Mora y Juan), los primeros en ser eliminados.
Así fue que semana a semana, Nachito reafirmó su estadía en el reality y se convirtió no solo en uno de los finalistas de esta edición sino que ganó gran popularidad con su paso por el concurso de supervivencia.
Ahora, el joven forma parte del programa de streaming “Fuera de Joda”, donde comparte estudio con “La Tora”, Daniela Celis y Julieta Poggio, exconcursantes de GH.
Recientemente se ha anunciado que Nacho Castañares también llegará a Uruguay al unirse al equipo de Aweno TV, otro canal de streaming que se transmite a través de las redes sociales. Estará presente en el programa conducido por Camila Rajchman, la exintegrante de Rombai. Su participación será semanal, los viernes, de 17.00 a 19.30.
De esta manera, podrá seguir al frente del proyecto de Telefe que tiene con su novia y excompañeras y que sale de lunes a jueves. Por otro lado, realizará sus propias transmisiones a través de Twitch, por lo que ya se puede considerar un referente de este nuevo modo de hacer comunicación.
El episodio que vivió Nacho con Santiago del Moro previo a la final
Nacho Castañares fue entrevistado por Boffe, en Tronk, otro canal de streaming que se trasmite por YouTube y respondió sobre vivencias que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano.
Una de sus confesiones fue sobre la previa de la final, cuando -según considera- la producción y Santiago del Moro lo dejaron muy mal parado, tanto con sus compañeros, como con la audiencia.
La semana previa a la definición del reality, el conductor les mostró a Julieta, Marcos y Nacho, la cantidad de seguidores que tenían, para alentarlos a que iban a ser muy votados.
Sin embargo, la noticia fue un balde de agua para Castañares, que tenía menos de la mitad que sus compañeros: ”Estaba muy feliz por la cantidad, pero me quedé re atrás”, dijo.
Otro momento, en el que Del Moro dejó mal parado a Nachito fue cuando lo comparó con la perfección Marcos Ginocchio: “Me identifico con Nacho, que está lleno de defectos”, subrayó el exconductor de MasterChef, que sorprendió a la pareja de “La Tora”, que lo expresó entre risas.