Mundial Qatar 2022: las reacciones de Lali Espósito ante el primer partido de Argentina

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: captura Twitter

La cantante se demostró futbolera de corazón y lo dio todo para alentar a la Scaloneta.

Desde las 6 de este martes Lali Espósito lo dio todo para alentar a la Selección Argentina en el debut del Mundial Qatar 2022. Con el enfrentamiento de la Scaloneta frente a Arabia Saudita y la sorpresiva derrota, la cantante compartió sus reacciones minuto a minuto en las redes sociales.

La primera postal de la artista frente a la televisión y a la espera del inicio del partido apareció en Instagram a las 6:18 de esta mañana. Minutos después subió a sus historias una foto de su camiseta albiceleste personalizada con el número 10 en la espalda y su nombre.

Pero fue a través de Twitter donde la intérprete de “Motiveishon” dejó ver su indignación frente al desarrollo del juego. Con varios goles anulados por off-side reconocidos gracias al VAR y la nueva tecnología que implementó Qatar para la copa del mundo, Lali demostró sus nervios y emoción.

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: instagram/lalioficial

“Creer o reventar en esta VERG* de tecnología eh”, fueron una de sus primeras reacciones ante los tantos anulados por el árbitraje.

Pero también gritó en mayúsculas el gol de Lionel Messi de penal a los 9 minutos del primer tiempo en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha: “GGGGGOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL”.

La reacción de Lali Espósito
La reacción de Lali Espósito Foto: captura Twitter

Algunos de sus posteos más elocuentes fueron: “¡Y DALE! ¡Tráelo a VAL! (La re conchx de la Lora)”, en alusión al recordado blooper de Ayelén Paleo en medio de una discusión en vivo con Stefy Xipolitakis.

Lali Espósito indignada
Lali Espósito indignada Foto: captura Twitter

También se quejó de la tribuna en vivo en la cancha al exigir: “Alienten los que están ahí carajo”. Finalmente y con el resultado de derrota por 2 a 1 cerró: “Me voy a dormir, chau”.

Las reacciones de Lali Espósito en el minuto a minuto del partido de la Selección
Las reacciones de Lali Espósito en el minuto a minuto del partido de la Selección Foto: captura Twitter

La furia de las famosas en el debut de Argentina en Qatar

Lali Espósito no fue la única figura de la farándula argentina en demostrar su indignación ante el resultado. También se expresaron Karina Jelinek y Nati Jota.

La modelo se expresó en la red social de Elon Musk indignada por la anulación de goles: “No puede ser. Fue un re gol ¿qué piensan?”. Similar fue el descargo de la influencer quien se encuentra en el Mundial y en sus stories posteó: “Diosito, ¿cómo me vas a hacer gritar tres goles al ped*?”.