Este fin de semana, Gran Hermano 2024 generó un gran revuelo debido a un insólito momento que tuvo como protagonistas a Zoe, Rosina y Lucía. Las tres participantes interactuaron directamente con una persona que se colgó del techo y se asomó a la casa más famosa del país.
Las “Superpoderosas” comenzaron a hacerle preguntas acerca de cómo se veían afuera y la repercusión fue tal que los fanáticos de Gran Hermano pidieron la expulsión directa de las tres. Sin embargo, este lunes durante la gala de eliminación se conocieron las múltiples sanciones para los participantes.
En primer lugar, Gran Hermano advirtió que está terminantemente prohibido responder e interactuar con la información del exterior. Ya sean gritos, acercamientos y hasta mensajes que arrojan desde afuera. Es por eso que la sanción cayó en todos los jugadores, no solo en Zoe, Lucía y Rosina.
La producción decidió que durante el desafío semanal jugarán solo por el 50% del presupuesto de la comida y en caso de perder la prueba contarán tan solo con el 25%. Un gran golpe para todos los jugadores que fueron advertidos en varias oportunidades acerca de las reglas del aislamiento.
Gran Hermano 2024: qué sanción recibieron Zoe, Rosina y Lucía
Luego de que Gran Hermano les comunicara su decisión general, se dirigió específicamente a Zoe, Lucía y Rosina. Las tres participantes recibieron una dura sanción por haber interactuado con alguien del exterior sin permiso.
Por romper el aislamiento, las “Superpoderosas” ya están en placa. Además, tampoco podrán participar de la prueba del líder, ni ser salvadas por quien resulte ganador.