Morena Rial llevaría a la Justicia a Silvia D’Auro, su mamá adoptiva: “La ataba y la quemaba”

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, contó los detalles de la denuncia y el sufrimiento qué padeció la mediática en su infancia.

El abogado de Morena Rial reveló que la famosa denunciará a su mamá adoptiva: “La ataba y la quemaba”.
El abogado de Morena Rial reveló que la famosa denunciará a su mamá adoptiva: “La ataba y la quemaba”. Foto: vía pa

Morena Rial vive uno de los momentos más complicados de su vida. Después de que su abogado contara que no tiene vivienda, por lo que se encuentra alquilando habitaciones por día para poder pasar la noche con su hijo.

En este momento de incertidumbre sobre su vida, se conoció por medio de Alejandro Cipolla, abogado de la famosa, que Morena iniciará acciones legales en contra de su madre adoptiva Silvia D’ Auro por la dramática infancia que pasó junto a ella.

El detalle de la denuncia que iniciará Morena Rial sobre Silvia D’ Auro

El abogado de la hija de Jorge Rial habló en “El Run Run del Espectáculo” sobre la denuncia y el calvario que vivió More. “Lo tengo todo preparado y voy a presentarlo en febrero. No la pudimos localizar, pero tenemos todas las pruebas. Una vez que la tenga presa, comenzaremos las acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”, comentó el abogado.

Son horrorosas y escabrosas las torturas que padeció Morena durante su infancia. Eso la marcó y le destruyó la psiquis de una manera impresionante”, denunció el letrado sobre la madre adoptiva de Morena.

El detalle de la denuncia que iniciará Morena Rial sobre Silvia D’ Auro
El detalle de la denuncia que iniciará Morena Rial sobre Silvia D’ Auro Foto: gentileza tn

Al hablar sobre la traumática infancia que tuvo la hija de Jorge Rial y cómo afectó en su vida eso, Cipolla expresó que “sufrió torturas sistemáticas”.

Luego agregó: “A Morena la ataba, la golpeaba atada, la dejaba en un cuarto oscuro, la quemaba”.

La dramática situación que vive Morena Rial

Hace unos días, fue su abogado quien hizo una denuncia pública a la familia de Morena por no ayudarle en este momento difícil de su vida.

La dramática situación que vive Morena Rial
La dramática situación que vive Morena Rial

Es intolerable la situación actual de Morena Rial que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio” publicó el abogado en su perfil.

Morena reposteo y agradeció al letrado por su acompañamiento. “Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo este bien. Pero es muy difícil estando sola”.

Temas Relacionados