More Rial vende a su perro por 200 mil pesos: “No lo puedo tener porque Fran es bruto”

La influencer volvió a estar en el ojo de la polémica luego de que se viralizara una impactante oferta por una mascota.

Morena Rial.
Morena Rial.

Son semanas intensas para Morena Rial, que este jueves sumó un nuevo capítulo a su catálogo de escándalos. Esta vez por una cuestión comercial: nada menos que la venta de un perro.

La chica se hizo con el perro pagando una importante cifra, pero al tratarse de un cachorro y de raza delicada es lógico que necesite tranquilidad y cuidados especiales. El tema es que, según argumenta, su pequeño hijo Francesco, por una cuestión de edad, no entiende estas consignas y el animal corre riesgo de salir lastimado de manera desintencionada.

La oferta de More Rial.
La oferta de More Rial. Foto: LAM

Las capturas de pantalla de los mensajes que trascendieron muestran la explicación de la hija del periodista, ofreciendo el perro. “Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto”, dice.

Luego, ahonda en su argumentación: “Es blue merle, es hermoso. Lo compré por 230 mil pesos, pero a 200 mil lo dejo sin problemas”. Y concluía: “Necesito que esté tranquilo y feliz, acá Fran es chiquito y no entiende”.

De qué raza es el perro que vende More Rial

El perro protagonista del nuevo escándalo de More es un bulldog blue merle. El “gen merle” es lo que hace que la coloración del pelaje se aclare de manera no uniforme. Esto significa que si un perro es blanco y negro pasará a tener zonas o manchas grises.

En las páginas comerciales, el precio de estos ejemplares van de 200 mil pesos, tal lo que pide la mediática, y llegan hasta 350 mil pesos.

Así es la raza del perro que vende More Rial.
Así es la raza del perro que vende More Rial. Foto: Dogs Can

Mientras en las redes muchos criticaron la decisión de More por “deshacerse de un perro por necesitar plata”, otros confiaron en el motivo que dio la joven y la felicitaron por “priorizar el bienestar del animal”.

Temas Relacionados