Alejandro Cipolla confirmó su relación con Morena Rial y le dedicó unas románticas palabras

El abogado sorprendió a todos en las redes sociales al blanquear su romance con la hija del conductor de TV.

Alejandro Cipolla confirmó su relación con Morena Rial y le dedicó unas románticas palabras: “Te amo”
Alejandro Cipolla confirmó su relación con Morena Rial y le dedicó unas románticas palabras: “Te amo” Foto: Morena Rial

No es novedad que Morena Rial estuvo en boca de todos tras su disputa pública con Jorge, su padre, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La joven se convirtió en una de las figuras que más trasciende a nivel nacional debido a la dramática distancia que mantiene con su progenitor estos días.

Morena Rial habló de los rumores de romance con Alejandro Cipolla y la dejó picando: “Todavía no”
Morena Rial habló de los rumores de romance con Alejandro Cipolla y la dejó picando: “Todavía no”

Sin embargo, ahora, su nombre volvió a adueñarse de los titulares ya que el abogado, Alejandro Cipolla confirmó que mantienen un romance. Lo cierto es que Morena y su representante legal siempre se mostraron muy cercanos, pero en más de una oportunidad explicaron que su relación no iba más allá de una amistad.

Alejandro Cipolla y Morena Rial impactaron al blanquear su romance en redes sociales

Recientemente, ambos empezaron a dar señales de que finalmente decidieron iniciar un noviazgo. De hecho, este fin de semana, el letrado blanqueó definitivamente sus sentimientos hacia la hija de Jorge Rial.

La mediatica confirmó su romance con el abogado que suele representarla legalmente en las redes sociales / Foto: Instagram
La mediatica confirmó su romance con el abogado que suele representarla legalmente en las redes sociales / Foto: Instagram Foto: Morena Rial

Después que ella hiciera un posteo con la frase “te amo” y el emoji de un corazón vendado, él republicó ese contenido y lanzó un mensaje que deja en claro que su vínculo excede las cuestiones profesionales. “Yo también bebé, a ver cuando Marcelo Tinelli te convoca para el ‘Bailando’”, expuso. Y rápidamente, ella le respondió: “Te amo amor”.

La mediática confirmó su romance con el abogado a través de un posteo en las redes sociales.
La mediática confirmó su romance con el abogado a través de un posteo en las redes sociales. Foto: Morena Rial

Mientras la nueva pareja expone detalles de su situación sentimental en internet también afronta un problema inesperado: un conflicto no les permite concretar el viaje que organizaron a Miami. Según lo que informó Yanina Latorre en LAM (América), el impedimento es un problema judicial con su ex novio Facundo Ambrosioni, con quien está en una puja por la tenencia de su hijo Francesco.

Por otro lado, Latorre reveló que este inconveniente potenció el conflicto entre Morena y su papá. “Ella está enojada porque dice que Rial siempre lo detestó a Facundo y ellos ahora están en buenos términos”, señaló Yanina. Y concluyó: “Ella dice que lo hace para joderla a ella y también Rial está en buenos términos con la mamá de Facundo”, aseguró la panelista.

Temas Relacionados