Luego de que se conocieran los audios y la denuncia de la empleada doméstica de Wanda Nara, se conocieron audios de mujeres que acusan a More Rial de haberlas estafado.

Durante la emisión de “LAM”, mostraron los audios de las supuestas exempleadas de la hija de Jorge Rial, donde aseguran que la joven no les pagó por su trabajo.

Morena Rial fue señalada de no pagarle a sus empleadas. Foto: Instagram.

“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está”, explicó una mujer.

Las supuestas empleadas domésticas serían varias y tendrían pruebas de que trabajaron en la casa de More Rial. De ser así, se complicaría la situación para la hija de Rial.

Qué dijo More Rial sobre la acusación de sus supuestas exempleadas

“No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. Voy a ver cuando llegue a mi casa porque estoy en Buenos Aires”, aseguró a través de un mensaje a Andrea Taboaba. Luego señaló: “Tengo una empleada fija, no me preocupa lo que digan”.