Mónica Ayos es una de las artistas con más talento de la Argentina, comenzó su carrera como bailarina, luego participó de diferentes obras de teatro como vedette y también de telenovelas como actriz; ahora continua su carrera en México, donde vive con su familia; sus hijos y su marido Diego Olivera.
En sus redes sociales comparte momentos de la vida cotidiana y muchas veces se suma a los trend del momento participando de ellos.
En una de las últimas publicaciones que compartió en su Instagram a sus seguidores se sumó a la tendencia de la cual participaron los influencers más importantes del momento, que consiste en una serie de fotos de anuario estilo secundaria estadounidense simuladas por inteligencia artificial; son las famosas fotos de anuario que vemos en series o películas de aquel país.
Mónica Ayos, al presentar la serie de fotografías, contó: “En esta versión de anuario secundaria gringa de los 90´s, yo posaba más tranqui, ¿no?”, y agregó: “Es trend y no me pude resistir”
Y reflexionó haciendo un paralelismo entre las fotos generadas por inteligencia artificial y la verdadera adolescencia que le tocó vivir: “La IA creó mi ‘yo’ adolescente versión ‘sin sobresaltos’”.
“Acá no tomaba el bondi ni caminaba 6 cuadras cada mañana hasta la parada del 152; esta versión no llegaba despeinada, ni desafiaba esquivar cada cuadra las divisiones de baldosas por apuestas mentales que se hacía a sí misma”
“Esta versión sabía abrigarse en invierno, y seguro en los recreos hasta podía comprarse cosas en el kiosco. ¿Pero esta versión, sin obstáculos, me habría traído hasta acá? No lo sé” y concluyó: “La inteligencia artificial lo volvió a hacer”
Mónica Ayos y su hija Victoria posaron en microbikini
La actriz y su hija Victoria, fruto de su relación con Diego Olivera, se suman a la tendencia de la microbikini, la estrella de esta temporada primavera – verano.
Este traje de baño de dos piezas se instaló en las playas europeas y ahora pisa fuerte para las costas argentinas. Mónica Ayos y su hija Victoria no dejaron pasar la oportunidad y posaron en microbikini: de colores vibrantes y con tiras para sujetar, son un sí o sí de este 2024.