Mirtha Legrand será operada a los 96 años: de qué se trata y qué dijo la diva de la televisión

La conductora reveló que será operada el próximo martes 2 de mayo y dio detalles de su estado de salud

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Instagram/Mirthalegrand

Tras estar alejada de la televisión, se dio a conocer que la conductora y actriz argentina, Mirtha Legrand, será llevada al Sanatorio Mater Dei el próximo martes, 2 de mayo, para la realización de una cirugía.

Se trata de una intervención programada, según teleshow, desde donde aseguran la conductora se encuentra en perfecto estado de salud.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Google

La palabra de Mirtha ante los rumores de su operación

Sin embargo, al crecer los rumores, la chiqui salió a aclarar la situación: ““Tomé la decisión, junto a mi familia y mi equipo médico, de instalarme un marcapasos, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”.

“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”, comentó la actriz de 96 años para finalizar con los rumores.

La carta que publicó Mirtha Legrand en redes sociales.
La carta que publicó Mirtha Legrand en redes sociales.

De qué se trata la cirugía a la que se someterá Mirtha Legrand

Mientras se prepara para volver con su temporada número 55 al aire, Mirtha Legrand primero deberá realizarse una instalación de marcapaso.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo que se coloca (implanta) en el pecho para ayudar a controlar los latidos. Se utiliza para evitar que el corazón lata demasiado lento. La implantación de un marcapasos en el pecho requiere un procedimiento quirúrgico, según aseguran desde la clínica Mayo.

Para seguir activa como a mí me gusta, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapaso”, detalló la conductora.

Mirtha Legrand será operada próximamente.
Mirtha Legrand será operada próximamente.

Temas Relacionados