Tras estar alejada de la televisión, se dio a conocer que la conductora y actriz argentina, Mirtha Legrand, será llevada al Sanatorio Mater Dei el próximo martes, 2 de mayo, para la realización de una cirugía.
Se trata de una intervención programada, según teleshow, desde donde aseguran la conductora se encuentra en perfecto estado de salud.
La palabra de Mirtha ante los rumores de su operación
Sin embargo, al crecer los rumores, la chiqui salió a aclarar la situación: ““Tomé la decisión, junto a mi familia y mi equipo médico, de instalarme un marcapasos, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”.
“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”, comentó la actriz de 96 años para finalizar con los rumores.
De qué se trata la cirugía a la que se someterá Mirtha Legrand
Mientras se prepara para volver con su temporada número 55 al aire, Mirtha Legrand primero deberá realizarse una instalación de marcapaso.
Un marcapasos es un pequeño dispositivo que se coloca (implanta) en el pecho para ayudar a controlar los latidos. Se utiliza para evitar que el corazón lata demasiado lento. La implantación de un marcapasos en el pecho requiere un procedimiento quirúrgico, según aseguran desde la clínica Mayo.
“Para seguir activa como a mí me gusta, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapaso”, detalló la conductora.