Mirtha Legrand compartió el pedido que la China Suárez le hizo a Nacho Viale cuando estaban en pareja. “Después se separaron”, recordó sin rodeos la conductora sobre ese romance que vivió su nieto con la actriz.
El wandagate sigue generando polémica, y esta vez fue La Chiqui quien dio su opinión sobre el escándalo del verano. “Está raro todo. Hay chicos de por medio... me preocupa muchísimo eso”, reflexionó preocupada.
El movilero de Intrusos (América) señaló que una de las protagonistas del escándalo es la cantante, quien hace algunos años mantuvo un romance con Nacho Viale. La diva, sin dudar, compartió una anécdota sobre ese momento: “Yo la conocí y me pareció muy agradable. Recuerdo que llegamos a un restaurante y estaban comiendo. En un momento, ella le tomó la mano y le dijo ‘Nacho, promete que no me vas a dejar nunca’, y al poco tiempo se separaron”, confesó.
Lejos de la polémica, La Chiqui aseguró que le gustaría tener tanto a la actriz como a la mediática en su mesa. Al ser consultada sobre a quién le cree más, se mostró cautelosa y prefirió no dar una respuesta: “No sé, no las conozco suficientemente”, indicó.
A modo de cierre, uno de los cronistas fue directo al grano: “¿Le hubiese gustado que la China siguiera formando parte de la familia?”. La Chiqui, con una sonrisa, respondió: “No sé, no voy a opinar sobre eso”, concluyendo entre risas.
El incidente que tuvo Mirtha Legrand en Mar del Plata
Sin rodeos, admitió el problema que vivió en La Feliz: “Se me rompió un diente comiendo una tostada, pero ya pasó. No me operaron como dijeron por ahí, estoy perfecta gracias a Dios”. Además, confirmó que fue necesaria atención especializada: “También me hicieron un tratamiento de conducto”.
Además, la diva profundizó respecto a su estado de salud: “Así que tengo un poquito hinchado todavía. Pero bueno, ya está, ya pasó. No me pegaron, no pasó nada, como dijeron por ahí. Estoy perfecta, gracias a Dios. Voy a seguir viendo obras…”.
Por último, promovió el turismo en las playas argentinas y resaltó: “Creo que la temporada ha repuntado mucho, llegó mucha gente. Hay gente en Mar del Plata, para los que dicen que no hay… ¡Hay gente!”.