Mirtha Legrand fue a votar y sorprendió con una gran noticia sobre su futuro

La diva de los almuerzos emitió su voto en una escuela de Palermo.

Los secretos de los tés de los domingos en casa de Mirtha Legrand
Los secretos de los tés de los domingos en casa de Mirtha Legrand Foto: Instagram/Mirthalegrand

Mirtha Legrand no solo es una de las conductoras más icónicas de la televisión argentina, sino que su opinión de la política, economía y sociedad siempre son relevantes para los seguidores de la estrella de la televisión argentina.

Si hay elecciones, la figura que nunca falta es la diva de los almuerzos, por lo que este domingo no fue la excepción. Mirtha decidió hacer presencia en la escuela ubicada en el barrio de Palermo, alrededor de las 14 horas.

Mirtha Legrand fue a votar

Al llegar a la escuela, la conductora se detuvo a hablar con la prensa que esperaban para pedirle su opinión sobre la actualidad política. Mirtha se mostró sonriente y no dudó en responder e invitar a todos los ciudadanos a votar. “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, comentó la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Instagram/Mirthalegrand

Cuando le consultaron sobre su elección y si ya sabía a quién de los candidatos iba a elegir, la conductora respondió: “Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quién voto, no?”, dijo entre risas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Google

Por otro lado, reflexionó sobre la importancia de ir a votar: “Que vengan a votar, es un deber de ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo mientras esté bien de salud”, reflexionó la conductora.

Mirtha Legrand no tiene la obligación de asistir, ya que quienes tienen más de 70 años están exentos de votar. Sin embargo, la conductora siempre defiende el derecho al voto y no duda en asistir en cada jornada electoral.

Además, aprovecharon para consultarle sobre su posible regreso a la televisión. A lo que la famosa contestó: “Estamos en eso”.

En la jornada electoral de las PASO 2023, muchos famosos registraron el momento en el que se acercaron a las escuelas a emitir su voto.

Temas Relacionados