Este miércoles Mirtha Legrand cumplió 95 años y lo festejó con una íntima cena rodeada de sus seres queridos y más cercanos. Contó que desde las primeras horas del día no paró de recibir saludos y regalos y se mostró muy agradecida.
La diva de los almuerzos decidió este año celebrar su cumpleaños de una manera especial pero con muy pocos invitados. Por el coronavirus, en esta oportunidad se trató de una lista de solo 20 personas, quienes la acompañaron en su departamento sobre Avenida del Libertador.
Entre las figuras que asistieron al evento se destacaron Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg y Martín Cabrales, además de su nieto Nacho Viale. La gran ausente fue Susana Giménez, quien debió atender un compromiso laboral en Uruguay, pero de todas formas, Mirtha reveló que se puso en contacto con ella para manifestarle sus felicitaciones.
“Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos en los dos oídos”, contó emocionada a declaraciones a la prensa en la puerta de su edificio.
Además detalló cuáles fueron los gestos que recibió de parte de las celebridades: “Antes de ayer estuve con Susana, se tuvo que ir porque tenía que hacer un comercial en Punta del Este. Marcelo Tinelli me mandó flores. La de flores que he recibido... inimaginable, un montón y bombones riquísimos”.
Emotiva, hizo una reflexión sobre su vida y expresó: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.
Mirtha Legrand dejó abierta la posibilidad de no volver a El Trece
Si bien la conductora se mostró con ganas de regresar a la pantalla chica con sus programas “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”, aseguró que se trataría de un proyecto “especial mensual o cada 15 días” y no de todos los fines de semana como supo hacer hasta el 2020 antes de la llegada de la pandemia. Pero advirtió que todavía no cerró el canal.
Mirtha puso en riesgo su continuidad en la pantalla de El Trece e incluso puso en duda que hasta podría llegar a competir con el ciclo que conduciría su nieta, Juana Viale. Ante la pregunta de uno de los reporteros, reaccionó: “No te digo nada, te dejo con la intriga”.
De todas formas se mostró conforme con la evolución de la actriz al frente de sus programas: “Desde que empezó hasta que terminó, preciosa. Más segura y divina como siempre, elegante, distinguida y graciosa. Una maravilla”.
El especial deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños
Antes de despedirse de la prensa, la histórica presentadora compartió cuál es su deseo en este cumpleaños tan especial y reveló: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”.