Mirtha Legrand empieza a disfrutar su vida lejos de los míticos almuerzos ya que hay muchas expectativas que Juana Viale podría, oficialmente, tomar su lugar y que la diva acuda de vez en cuando para no olvidarse del histórico ciclo.
Sin embargo, la expectativa está puesta ahora en ver cómo festejará su cumpleaños número 95, junto a su familia y amigos. La diva festejará el próximo 23 de febrero, pero aún no se sabe si hará alguna celebración importante.
En la noche del miércoles, la diva fue al Multiteatro a disfrutar de la obra Perdidamente que interpretan entre otras Leonor Benedetto, Ana María Pichio, Patricia Sosa, Karina K y Julieta Ortega.
Aplaudida por los espectadores de la sala, la diva estuvo en el teatro disfrutando de la obra junto a sus familiares y amigos. “Me encantó la obra, muy bien interpretada por las actrices. Me hicieron un recibimiento maravilloso y conmovedor. Me produjo una gran emoción”, confesó Mirtha.
Qué pasará con el cumpleaños de la diva
Mirtha confesó que no irá a Mar del Plata, lugar que la ha recibido durante muchos años, producto de sus almuerzos. Ella tenía ganas de ir a la Feliz en el mes de enero, pero tuvo que cancelarlo producto de la ola de contagios.
“No voy a Mar del Plata, hay muchos contagios y yo estoy en zona de riesgo. Veré un poco más adelante, pero no. Y mi cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejaré en Buenos”, contó la Chiqui en diálogo con Primicias Ya.