Mirtha Legrand confesó cómo se siente antes de la operación en uno de sus días más difíciles

La diva de los almuerzos vive un momento alarmante.

Mirtha Legrand será intervenida.
Mirtha Legrand será intervenida.

Mirtha Legrand es una de las mujeres más queridas de nuestro país. La actriz y diva de los almuerzos será operada en una cirugía programada donde le colocarán un marcapasos. La famosa comentó cómo se siente y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Mirtha Legrand pasó el Día del Trabajador esperando a que llegue el martes para poder operarse y dejar atrás la clínica y todas las complicaciones. Pero además de esto, la diva recordó a una de las personas más importantes para ella en medio de un día repleto de emociones.

Mirtha Legrand será operada próximamente.
Mirtha Legrand será operada próximamente.

Allegados a Mirtha Legrand le confesaron a la revista Para Ti que la Chiqui “está nerviosa, asustada, pero muy bien”, algo habitual en cualquier persona a la cual le van a realizar una operación. Sin embargo, lo que más apenó a la actriz fue recordar a su hermana Goldy en otro aniversario de su fallecimiento.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Google

“Hoy es un día difícil para ella porque es el aniversario de la muerte de Goldy, su hermana”. Cabe recordar que su partida fue el 1 de mayo de 2020, en plena pandemia y cuarentena de nuestro país y el mundo. Aun así, el fin de semana fue un momento de desconexión total para la madre de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand no deja de compartir con su familia.
Mirtha Legrand no deja de compartir con su familia. Foto: Instagram/Mirthalegrand

El fin de semana de Mirtha Legrand

La diva acudió al teatro para ver la obra TikTok y después de esto se fue a cenar a La Stampa. El domingo, un día bastante lluvioso en Buenos Aires, hizo su característico té con familiares y amigos en su casa. Una tradición que no tuvo interrupciones salvo en la pandemia. Así, Mirtha Legrand sigue muy unida a los suyos en todo momento y lugar.

A sus 96 años, Mirtha Legrand está muy bien salvo por algunos temas de salud típicos de la edad. Es por esto que hace poco tiempo debieron colocarle dos stent y ahora toca el turno del marcapasos.

Temas Relacionados