Este lunes, el jurado de “La Voz Argentina” fue sorprendido por un pequeño participante que quiso formar parte del reality. Al escuchar la entonación, los coaches no tardaron en reconocer que se trataba de Mirko y se dieron la vuelta.

Mirko es uno de los hijos de famosos más queridos. Foto: Instagram/@mirko_

“Pepa y agua pa’ la seca...”, fueron las líneas que cantó del tema de Farruko e imediatamente Mau, Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner presionaron el botón rojo. para verlo. “Vino de visita y me dijo: ‘Yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño”, indicó Marley.

Mirko y Marley sorprendieron al jurado de "La voz argentina" (Captura de pantalla)

“¡Que cante otra cosa!”, lanzó Lali refiriéndose a que la letra no era muy acorde para un nene de cuatro años, pero el conductor aclaró: “Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio en Estados Unidos, que la pasan todo el tiempo”.

A pesar de los intentos de la actriz para que Mirko entonara otra canción, él quiso seguir con la que había escogido. “Es muy afinado”, agregó Montaner, “¿En qué momento pasó de Estrellita a Pepa y agua pa´la seca?”, preguntó la Sole. “Es que él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto”, señaló el animador.

Luego, Marley contó que su hijo sabía el hit “Disciplina” de Lali y todos comenzaron a cantarlo. La ex Casi Ángeles no dudó en sumarlo a su equipo: “¿Estás contento? Bienvenido al team Lali”, le dijo.

Qué dijeron los seguidores de Mirko en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, administrada por su papá, Mirko compartió el momento de su presentación con sus 5.7 millones de seguidores.

“Elegí el Team Lali”, dice la descripción del video, el cual no tardó en obtener miles de mensajes.

“Enamorado de Lali desde los 6 meses, es increíble el amorrr”, “Me mata de amor, cómo la mira”, “La emoción que tiene!! Es un sol”, “Tan hermosos Mirko y Lali”, fueron solo algunos.