Tras una relación de 14 años, con tres hijos y otro en camino, Michael Bublé reveló un curioso pedido que le hace su esposa, Luisana Lopilato, todas las noches.
Si bien los dos no son de hacer confesiones sobre sus intimidades, si hay algo que caracteriza a la famosa pareja es el sentido del humor y bajo ese contexto, el cantante canadiense confesó el pedido que le hace la argentina cuando van están en la cama.
En diálogo con el diario The Sun, Michael confesó: “Es siempre lo mismo. Mi esposa voltea su cola hacia mi y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí'”.
Lejos de ser un pedido erótico por parte de la actriz argentina, Bublé reconoció risueño: “Dice que así se deshace de las celulitis. Yo me quedo como.. ‘¡No tienes celulitis!’. Así que todas las noches me siento a ver la televisión y la masajeo para que se duerma”.
Cómo surgió el amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé
La pareja siempre contó que se conocieron cuando la argentina fue a un recital del artista internacional en 2008. “Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones”, aseguró Lopilato en una entrevista.
Por su parte, Bublé confesó que apenas la vio se enamoró y le pidió a su traductor que le dijera a la exRebelde Wey que se casarían en un futuro.
Si bien la pareja empezó la relación a distancia, en 2011 se casaron y a lo largo de los últimos 14 años fueron consolidando su pareja y formaron una familia, con la llegada de Noha en 2013, de Elías en 2016, Vida, quien nació en 2018, y actualmente están en la espera de su cuarto hijo.