Mica Viciconte se muestra en las redes como una madre orgullosa tras recibir a Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero.

La ganadora de “Masterchef Celebrity” no deja de compartir fotos de su día a día junto a su pequeño, además de detalles sobre cómo vive la maternidad.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo mostró imágenes inéditas del día del nacimiento de Luca, las cuales se llevaron toda la atención de sus seguidores.

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram/@ciudad_

Se trató de un clip que reunión varios momentos del parto de Viciconte, donde también estuvo Cubero a su lado. A través de esta publicación, Mica aprovechó para agradecer a todo el personal de salud que estuvo ahí.

Te esperábamos. (no hace falta agregar más nada)”, escribió Mica junto a su posteo, el cual logró cientos de “me gusta” en Instagram.

Las primeras fotos de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Viciconte también publicó en su perfil de la red social este fin de semana la primera producción de fotos del pequeño Luca.

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram/micaviciconte

“Las primeras fotos de Luca. Nos pareció superlindo tener un recuerdo de él. De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió supercómodo, le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor”, expresó junto a las imágenes.

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram/micaviciconte

Luego agregó: “Volvería hacerle mil fotos más. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos”.