Micaela Viciconte sobre cómo reaccionaron sus mascotas con la llegada de Luca: “Somos una familia”

Mica Viciconte responde las preguntas de sus seguidores.
Mica Viciconte responde las preguntas de sus seguidores. Foto: Instagram/@micavici

La ganadora de “MasterChef Celebrity 3″ respondió una de las incognitas de sus seguidores de Instagram.

Desde que nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero, toda la atención se dirige hacia él. No solo la de su entorno, sino también la de los seguidores de la pareja, quienes no dejan de preguntar sus dudas.

Cubero y Viciconte, aquí en una de las primeras imágenes de su hijo Luca, iniciaron su relación en febrero de 2018. (Instagram).
Cubero y Viciconte, aquí en una de las primeras imágenes de su hijo Luca, iniciaron su relación en febrero de 2018. (Instagram).

En esta oportunidad, la ganadora de “MasterChef Celebrity 3″ (Telefe) realizó un posteo sobre cómo reaccionaron sus dos perritas, Aloha y Frida, cuando su bebé recién nacido llegó a su casa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron por primera vez la carita de Luca. (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron por primera vez la carita de Luca. (Instagram)

“Muchos me preguntaron cómo reaccionaron los perros cuando llegó @lucacubero a casa. Las perras son sabias y están muy contentas, tanto Aloha como Frida”, comienza diciendo la descripción del video que compartió en el que se ve a sus mascotas besando al pequeño.

Y sigue: “Aloha es un poco bruta ya que quería jugar un poco más, le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tire jajajaj (En unos años podrán jugar juntos). Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos @cubero.allegra @cubero.indiana @lucacubero #Sienna @fabiancuberooficial #Aloha y #Frida. Gracias a todos por sus mensajes hermosos”.

Al ver el reel, los usuarios de las redes sociales no tardaron en dejarle sus comentarios, entre estos también famosos. “Ayyyy mi amor, se lo quieren comer comer a esa cosita ricaaa!!! La tía Cathy también, qué ternura”, expresó Catherine Fulop y “El reel más lindo del mundo. Te adoro amiga”, le dijo Carolina Losada.

Micaela Viciconte miró los Premios Martín Fierro abrazada a Luca

Este domingo se entregaron los Premios Martín Fierro 2022 y Mica Viciconte fue una de las invitadas a la gran fiesta. Sin embargo, la pareja de Fabián Cubero no pudo asistir porque hace poco más de una semana se convirtió en madre.

Mica Viciconte mirando los Premios Martín Fierro con Luca Cubero.
Mica Viciconte mirando los Premios Martín Fierro con Luca Cubero. Foto: CapturaInstagram/@

“Los miramos desde casa los #MartínFierro con Luca. Gracias por la invitación”, escribió sobre la storie que subió en blanco y negro y en la que se la ve sosteniendo a Luca.