Mica Viciconte mostró el lujoso cochecito de 300 mil pesos para su bebé: “Miren lo que es la nave”

La flamante ganadora de MasterChef Celebrity y Fabián Cubero están en la dulce espera de Luca y tienen todo listo para su nacimiento.

Mica Viciconte, en la recta final de su embarazo
Mica Viciconte, en la recta final de su embarazo Foto: Instagram/micaviciconte

En la recta final para el nacimiento de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, Mica Viciconte se prepara para tener todo lo necesario para la llegada de su bebé. En las últimas horas compartió el lujoso cochecito que eligió.

Lo mostró entusiasmada a través de las redes sociales con un reel donde también dejó ver su avanzado embarazo. Se trata de un cochecito de bebé de una marca extranjera que obtuvo a través del canje. La pieza cuenta con todas las comodidades para trasladar al pequeño y decenas de exclusivos detalles.

Miren lo que es la nave de Luca Cubero, Ahora si... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamoooos bebé”, manifestó emocionada en uno de sus últimos posteos de Instagram y recibió cerca de 55 mil “me gusta”. La flamante ganadora de “MasterChef Celebrity” eligió un modelo Premium con cuatro opciones de viaje en los que combina el chasis con diferentes acoples.

Además cuenta con un exclusivo arnés para asegurar al pequeño con una sola mano, se reclina el asiento en cuatro posiciones y cuenta con una capota solar XXL con protección solar 50+ para mantener alejados los rayos del sol. El precio original del carrito está en euros pero si se convierte a pesos argentinos tiene un valor de 300 mil pesos.

Mica tiene fecha de parto para los primeros días de mayo cuando su pequeño llegue al mundo y se sume a la familia ensamblada que supo conformar junto al exfutbolista y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Mica Viciconte en Masterchef Celebrity
Mica Viciconte en Masterchef Celebrity

En ese sentido, días atrás recordó su paso por el reality de cocina de Telefe y destacó el apoyo que recibió: “Me bancaron todo este tiempo con muchas horas trabajadas, con mis momentos de enojo cuando algo no me salía, por esperarme con la comida hecha, por ayudarme con recetas, pero sobre todo, por estar”.