La muerte de Selva Alemán, el pasado 3 de septiembre, dejó una profunda huella en el mundo del espectáculo y en todos los que la conocieron. Arturo Puig, su esposo y compañero de vida durante décadas, mantuvo un perfil bajo desde el fallecimiento de la reconocida actriz, enfrentando el duelo con gran discreción.
Arturo y Selva fueron una de las parejas más queridas y respetadas de la escena artística argentina. Su relación, marcada por el respeto y la admiración mutua, fue un ejemplo de amor y compromiso en el mundo del espectáculo, y su conexión artística se tradujo en actuaciones memorables que aún permanecen en el corazón de sus seguidores.
El sentido mensaje de Arturo Puig a dos meses de la muerte de Selva Alemán
Durante el domingo pasado, Puig decidió reaparecer en redes sociales para compartir un emotivo mensaje y rendir homenaje a su amada Selva, conmoviendo a sus seguidores.
El reconocido director de teatro agradeció públicamente a la Embajada de México en Argentina por haber incluido a Selva en el altar de por el Día de los Muertos, la mítica ceremonia que es tradición en ese país.
En el posteo se puede ver una imagen de la actriz en el altar junto a flores coloridas. “Muchas gracias a la embajada de México por el homenaje a mi amada Selva. Y, a la señora embajadora por su calidez y amabilidad”, escribió Arturo.
Esta muestra de respeto y afecto por parte de la delegación mexicana emocionó a Puig, quien sintió el apoyo y cariño de todos aquellos que también valoraron la trayectoria y el legado de Selva Alemán.