Megan Fox es reconocida por ser una de las actrices y modelos más importantes de Estados Unidos. La mediática ha protagonizado importantes películas y obtuvo algunos papeles muy icónicos en unas tantas otras. Por eso, es que muchos de los usuarios de las redes sociales se toman el atrevimiento de opinar sobre su vida.
Aunque tiene más de 21.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Fox no se caracteriza por ser una famosa con mucha actividad en Internet. Prefiere mantener su vida lo más privada posible y comparte sobre todo contenido de trabajo, viajes, looks y poco más. A pesar de eso, tiene una comunidad que la apoya sin pensar.
La furia de Megan Fox luego de que hayan criticado a sus hijos
Sucede que días atrás se viralizó un tweet de Robby Starbuck, un político del partido Republicano. Starbuck compartió una foto de Megan Fox junto a sus tres hijos y escribió unas líneas que enfurecieron a la actriz. “Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque”, comenzó escribiendo.
“Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es abuso infantil puro. Recen por ellos”, remató Robby. Sin dudarlo, la modelo decidió compartir el tweet en su feed de Instagram, en donde respondió muy enojada por la acusación del republicano.
“La verdad es que no quiero darte la atención que querés porque claramente sos un buscafama, pero déjame que te enseñe algunas cosas. Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado por conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los nenes como palanca o moneda de cambio. Especialmente bajo excusas malignas y equivocadas”, son las primeras líneas que se leen en el posteo de Megan.
“Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo”, escribió Fox y sentenció: “Muchas veces me quemaron en la hoguera inseguros, narcisistas e impotentes hombres como vos y sin embargo sigo acá. Te metiste con la bruja equivocada”.