Mercedes Lambre es una cantante y actriz argentina de 31 años, que saltó a la fama en 2012 tras su participación en “Violetta” de Disney Channel, como Ludmila Farro, la archienemiga de la protagonista, Tini Stoessel. Desde entonces, se volvieron muy unidas y hasta la actualidad son muy amigas.
Desde entonces, Mechi Lambre comenzó su carrera y continúo en la actuación, y también, se convirtió en influencer de las redes sociales, ya que en Instagram tiene más de 1.5 millones de seguidores. Allí muestra su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus looks en tendencia y comparte sus momentos más importantes con sus seguidores.
En 2017, Mechi Lambre comenzó una relación con Ezequiel Freidzon, dueño de una cafetería de especialidad, y en 2020 sellaron su amor con la boda. A la misma, asistió Tini Stoessel, junto a otros compañeros del elenco.
Tras siete años de relación, Mechi Lambre anunció, en exclusiva con la Revista Para Ti, que estaba embarazada. “Estoy muy feliz. Siempre soñé con ser mamá. Estoy muy agradecida porque me fue muy fácil la búsqueda, por lo que arranqué sin ilusiones y quedé embarazada al toque. Entonces, fue un shock porque yo pensaba que iba a tardar un par de meses más y al mismo tiempo una alegría enorme porque era lo que queríamos”.
Luego, comentó que los primeros meses fueron complicados, en cuanto a los síntomas del embarazo, pero que ya se encuentra mejor: “Ahora, que ya llegué a los tres meses, me siento mucho mejor, aunque sí necesité descansar, dormir un montón y también el apoyo de mi esposo. Le pedí que se quede en casa porque el cambio hormonal me cambia un poco el humor y tenés miedos. Además, soy mamá primeriza y necesitas muchos abrazos y mucha familia”. Además, comentó que si es nene se llamará Juan, y si es nena, se llamará Milagros.
En su cuenta de Instagram, escribió: “Hace tres meses que somos tres”, una foto de la pareja y de la ecografía.
La reacción de Tini Stoessel, tras el posteo de Mechi Lambre de que está embarazada
Mechi Lambre comunicó en Instagram que está embarazada y su amiga y colega, Tini Stoessel le comentó: “Te quiero por siempre. Estoy feliz por ustedes”.