Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: “No hubo violencia”

En Socios del Espectáculo presentaron la defensa del futbolista a la denuncia de su expareja.

Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: “No hubo violencia”
Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: “Exageración”

Un nuevo capítulo se sumó a la historia de Mauro Icardi y Wanda Nara. Luego de confirmar su separación a comienzos de julio, la empresaria denunció al futbolista por atento, resistencia a la autoridad y violencia de género.

“Ana Rosenfeld refiere que Wanda está recibiendo violencia de género por parte de Mauro Icardi y tendría una orden para que este se retire del domicilio”, destacó Ángel de Brito sobre la denuncia que habría hecho la conductora de Bake Off Famosos.

Tras la medida establecida por el cuerpo legal de Wanda, la Justicia intimó al deportista para que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”, le permita el reingreso a su domicilio en la Avda. del Libertador e ingrese a una audiencia el próximo 15 de noviembre.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Esta denuncia generó sumo escándalo en la industria del entretenimiento. Y más con la postura de Mauro Icardi, quien rompió el silencio por primera vez tras confirmarse la denuncia de la modelo en su contra.

Qué dijo Mauro Icardi sobre la denuncia a Wanda Nara

La postura del futbolista fue presentada por Yanina Latorre en LAM, quien confirmó la defensa de Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, a favor de Icardi. “Elba se dedica al derecho deportivo. La llamaron de Turquía los representantes del y estuvieron toda la tarde reunidos. Pidieron que se pospongan la audiencia de mañana porque tienen que preparar la defensa”, comenzó diciendo la angelita.

Seguidamente, Yanina reveló cuál es la versión de Mauro Icardi sobre los hechos que ocurrieron en su apartamento por la Avenida Libertador. “Contó como fueron los hechos de la denuncia. Él dice que se lesionó y avisó que venía. En ningún momento le dijo (Wanda Nara) que se iba a Brasil y cuando llega a Buenos Aires, se encuentra de que sus dos hijas menores de edad, estaban con una empleada doméstica solas y nueva”, destacó la contadora pública.

“A la noche, llegó Wanda con Ana Rosenbelt, su abogada, con el desalojo y la policía esperándolo. Hubo una discusión entre los tres y no hubo violencia. De hecho, la policía dice que ninguno de los tres dijo que hubo violencia. Incluso Mauro va a pedir las cámaras de seguridad”, relató la periodista.

La primera versión de Mauro Icardi

Desde otro aspecto, en Socios del Espectáculo revelaron que le habría dicho Mauro Icardi a un cercano sobre la denuncia. “Este mensaje me llegó a las 22.54: ‘Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos’”, comenzó diciendo el futbolista sobre los presuntos actos de violencia contra Nara.

El futbolista aseveró que la empresaria era fanática de lo mediático y que por eso desvirtuaba cualquier situación para verse beneficiada. “Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”, reconoció Icardi en su defensa.

Mauro Icardi fue a la cancha de Galatasaray luego de su lesión de rodilla y la hinchada lo ovacionó.
Mauro Icardi fue a la cancha de Galatasaray luego de su lesión de rodilla y la hinchada lo ovacionó.

En cuanto a la conversación que habría publicado Wanda en sus redes que exponía sus sentimientos, sentenció que ese hecho en sí debía considerarse como “violencia psicológica” por exponerlo al mundo. “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, cerró el deportista.